Prison Architect llega ya en tiendas


Prison Architect, el juego de PC desarrollado por Introversion Software, ya se encuentra a la venta en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One.

En Prison Architect, el jugador tendrá que construir y gestionar una prisión de máxima seguridad, actuando como arquitecto de la misma y también como guardián. Controlará cada detalle, desde la construcción de nuevas celdas hasta la creación de programas de reinserción para los presos, pasando por otras muchas tareas como la contratación de personal. Pero la vida en prisión no es fácil, ni siquiera para quienes están al mando, por lo que el jugador tendrá que mantener la calma y la cabeza fría en todo momento, aunque trate con delincuentes o tenga que hacer frente a algún motín u otra clase de disturbios.

La versión de Prison Architect para consolas incluye un modo historia más adulto, que explora asuntos espinosos y complicados de ciertas áreas grises del sistema penitenciario, y un modo sandbox muy extenso. Estas novedades, añadidas al juego por el desarrollador y editor Double Eleven, permiten a los jugadores construir, mantener y compartir sus prisiones de máxima seguridad simplemente pulsando un botón en cualquiera de las dos consolas.

Además, a través del llamado World of Wardens, el jugador puede compartir online la prisión que ha diseñado con la comunidad de jugadores, que no para de crecer, y echar un vistazo, valorar y descargar las prisiones creadas por arquitectos de todo el mundo.

Prison Architect llega a tiendas españolas de la mano de BandLand Games y ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .