Don Cheadle se transforma en Miles Davis


El actor también debuta en la dirección con “Miles Ahead”, recreación de la salvaje trayectoria del genio del jazz.

Después de hacer sus primeros pinitos en la dirección en cuatro episodios de “House of Lies”, la alabada serie que protagoniza, el actor Don Cheadle debuta como realizador de largometrajes con “Miles Ahead”, biopic centrado en la figura del mítico Miles Davis que también se encarga de protagonizar y co-escribir. Cheadle obtuvo la nominación al Oscar al mejor actor en el año 2005 por su trabajo en “Hotel Rwuanda” y ya se dice que tiene muchísimas papeletas para entrar en la terna de candidatos a los máximos galardones del año por su magnífica visión sobre la vida del genio del jazz.

Ewan McGregor y Emayatzy Corinealdi acompañan a Cheadle en el reparto. “Miles Ahead” llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de Julio.

null

Sinopsis: En la cima de una brillante y prolífica carrera a la cabeza de la vanguardia y modernidad de la innovación del jazz más actual, Miles Davis (Cheadle) desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, plagado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado.
Es entonces cuando un avispado reportero musical, Dave Braden  (Ewan McGregor) allana la morada de Davis, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden involuntariamente una aventura intensa, y en ocasiones angustiosa, para intentar recuperar una cinta sustraída que contenía la grabación de las últimas composiciones musicales del artista.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.