Participa y gana el libro The Art of Dishonored 2 firmado

En Arkane Studios no son forasteros en el terreno de las ilustraciones únicas y estilizadas. Ya sea en el juego o en forma de diseños conceptuales, Dishonored 2 continuará con la tradición de Arkane de crear ilustraciones hermosas que infundan vida a sus mundos y a los personajes que los habitan.

The Art of Dishonored 2, publicado por Dark Horse, es un nuevo libro que incluirá cientos de diseños exclusivos de Arkane nunca antes vistos. The Art of Dishonored 2 estará disponible en las tiendas el 22 de noviembre de 2016, justo a tiempo para complementar vuestras aventuras en Dishonored 2.

Con motivo de este anuncio Arkane hace un llamamiento a la creatividad de los fans de Dishonored lanzando un concurso con el fin de introducir los diseños de los seguidores de la franquicia en el libro The Art of Dishonored 2.

dishonoredconcurso

Para participar en dicho concurso podéis enviar vuestros diseños de Dishonored para que sean evaluados, utilizando el hashtag #drawDishonored en cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram.

El ganador del gran premio y cuatro finalistas verán sus obras publicadas en The Art of Dishonored 2, además de recibir una copia del libro firmada por Arkane. Todos los interesados podrán participar hasta el próximo día 17 de julio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario