Nuevo tráiler de GTA Online: Cunning Stunts, el 12 de julio

Hoy nos complace presentar el nuevo tráiler de Cunning Stunts, una evolución de las carreras de GTA Online visualmente surrealista y desmesurada, disponible el jueves 12 de julio.

Las carreras acrobáticas suceden a una escala masiva, elevándose sobre el horizonte de Los Santos o alzándose entre las traicioneras hojas de los molinos de viento de la granja RON Alternates. Los vehículos irán de arriba a abajo entre loopings y tubos, lanzándose desde rampas con propulsión extra con potenciadores de velocidad, separándose y juntándose a través de múltiples caminos y saltando a través de gigantescos anillos de fuego en nuevas carreras que desafían a la muerte.

Los saltos, brechas, terreno y obstáculos en cada carrera, están diseñados para coincidir con las características de vehículos específicos, incluyendo los nuevos supercoches, coches deportivos y motos. Y por supuesto, conducir vehículos tan llamativos merece conductores apropiadamente tatuados y vestidos, luciendo nuevo equipamiento de motocross, trajes de carreras, cascos y nuevos añadidos. Volveremos con más detalles cuando Cunning Stunts se lance el próximo martes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

 

Deja un comentario