Carrie Coon ficha por «Fargo»

La estupenda actriz de «Perdida» y «The Leftovers» se unirá a Ewan McGregor en la esperada tercera temporada.

Después de dos temporadas prácticamente perfectas, la serie basada en el universo de los Hermanos Coen creada por Noah Hawley afronta su tercera etapa con vistas a su estreno a lo largo de 2017. A la gran noticia del fichaje de Ewan McGregor, hoy se añade el anuncio de una nueva incorporación al reparto.

Carrie Coon, vista últimamente en «Perdida» y «The Leftovers» prestará su espectacular talento a «Fargo» en el papel de Gloria Burgle, jefa del Departamento de Policía de Eden Valley y madre divorciada de probada efectividad y valentía en su oficio que no acaba de entender esta nueva sociedad en la que la gente tiene una relación más íntima con su teléfono que con aquellos que le rodean. La descripción oficial del personaje confirma que la tercera temporada de «Fargo» estará ambientada temporalmente en una época mucho más cercana a la actual que sus predecesoras. La actriz se incorporará al rodaje de la serie a finales de año, una vez termine su participación en la tercera y última temporada de «The Leftovers» donde interpreta el papel de Nora Durst.

carrie3

A falta de ir conociendo más nombres que se añadan el reparto, la tercera entrega de «Fargo» parte con una pareja protagonista de auténtico lujo. Ewan McGregor, por su parte, interpretará a dos hermanos gemelos completamente opuestos, Emmit y Ray Stussy, un triunfador hecho a sí mismo en el ámbito de los negocios y un perdedor de manual, gordo y calvo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario