Warner Bros. distribuirá Batman y The Walking Dead Season 3

Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games han anunciado un acuerdo de distribución a nivel mundial para el esperado juego BATMAN – The Telltale Series y la tercera temporada del aclamado juego The Walking Dead.

BATMAN – The Telltale Series hará su debut a nivel mundial como descarga digital con su primer episodio en agosto para consolas, PC/Mac, dispositivos iOS y Android. Estará disponible para su compra física a partir del 13 de septiembre con un “Season Pass Disc,” que incluirá el primero de los cinco episodios de la temporada y garantizará el acceso a los siguientes cuatro episodios en el momento en que estén disponibles para descargar online. Se podrá adquirir en las tiendas de toda Europa el 16 de septiembre.

Telltale cuenta con una reputación estelar por su contenido de alta calidad y renombre, y estos juegos suponen una gran incorporación para nuestra línea de productos” dice Kevin Kebodeaux, Vice Presidente de ventas de Warner Bros Interactive Entertainment.“Hemos trabajado anteriormente con Telltale en The Wolf Among Us y ahora en la recientemente anunciada Batman – The Telltale Series, por lo que estamos encantados de ampliar nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos”.

«Como editor y desarrollador de contenido premiado en todo el mundo, estamos encantados de fortalecer nuestra relación con Warner Brothers Interactive Entertainment para llegar a todas las tiendas del mundo» afirma Steve Allison, Vicepresidente de Publishing de Telltale Games. «Warner Bros. ha sido un socio increíble con el que trabajar, y esperamos seguir con ellos para garantizar que los jugadores puedan experimentar nuestras emocionantes historias en las tiendas de todo el mundo en los próximos años.»

BATMAN – The Telltale Series es un juego por episodios con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y basado en el personaje icónico de DC. Creado para parecer un cómic, la visión de Telltale de Batman contará con un galardonado elenco de talentos, incluyendo Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth y Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, entre muchos otros personajes que aún están por revelar.

Presentado el pasado mes de junio en el E3, la tercera temporada de The Walking Dead – The Telltale Series se estrenará a finales de este otoño a través de múltiples plataformas. La temporada comenzará con la historia del recién llegado y misterioso Javier, continuando al mismo tiempo el viaje de la joven superviviente Clementine, a medida que ambos buscan respuestas en un mundo devastado por los muertos vivientes. The Walking Dead se desarrolla en el mundo de la premiada serie de cómics de Robert Kirkman y ofrece una experiencia adaptada de juego cargada de emoción en la que las acciones y decisiones de los jugadores afectan al modo en que transcurren sus historias a través de toda la serie.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario