WWE 2K17 presenta su edición coleccionista

2K anuncia que WWE 2K17, próximo juego de la franquicia de lucha libre, contará con una edición limitada muy especial centrada en el fenómeno de NXT.

Bajo el nombre de Edición NXT se no presenta una edición coleccionista limitada a una tirada de 50.000 ejemplares centrada en la NXT, la más reciente marca perteneciente a la franquicia de la WWE y fruto del trabajo de Triple H. Esta edición limitada estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One e incluirá los siguientes contenidos.

wwe2k17nxt

  • Una copia del juego WWE 2K17
  • Presentación de lujo exclusiva
  • Pack de Mejoras de NXT: Compuesto por las Superstars de NTX Shinsuke Nakamura, Nia Jax y Apollo Crews y un 50 por ciento de los puntos más en Mi CARRERA en NXT
  • Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura
  • Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de «Demon» Finn Bálor
  • Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London. Cada una de estas cartas estará dedicada a una de las 14 Superstars que participaron en dicho evento, además de un auténtico trozo de lona del ring.
  • Pack Goldberg: accede a dos versiones jugables de la legendaria estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

«NXT se ha convertido rápidamente en la tercera marca a nivel mundial de la WWE junto con RAW y SmackDown«, dijo Paul «Triple H» Levesque, vicepresidente ejecutivo creativo, de eventos en directo y de talentos de WWE. «La Edición NXT de WWE 2K17 es la manera perfecta de compartir la pasión y el entusiasmo de NXT con nuestros fans de todo el mundo.»

«Con su impresionante roster y una palpable energía en los eventos en directo, NXT es sin duda responsable de impulsar las actividades actuales y el futuro de WWE«, dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. «La marca se merece una Edición NXT de WWE 2K17, y ésta completa oferta de objetos coleccionables exclusivos y contenidos para el juego es imprescindible para cualquier fan de WWE o NXT».

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, WWE 2K17  estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario