Gal*Gun: Double Peace saldrá a la venta el 22 de julio

PQube y  Inti Creates anuncian que Gal*Gun: Double Peace, un shooter japonés de acción sobre raíles, se lanzará al mercado europeo el próximo día 22 de julio.

El título está protagonizado por Hodai, un estudiante que es alcanzado por un disparo de un ángel cupido llamado Ekoro. Como consecuencia de esto, se convierte en un chico tremendamente popular, centro de la atención de todas las chicas de su academia. Pero ser irresistible para ellas no es ni de lejos un sueño hecho realidad, ya que cada carta de amor, cada piropo o cada beso que recibe irá haciendo disminuir su energía. Y Hodai tiene que permanecer fuerte, ya que si no encuentra su verdadero amor antes de que acabe el día, caerá sobre él una maldición que lo destinará a estar solo para siempre.

Justo esto es lo que podrá verse en el extenso Modo Historia, en el que el jugador irá avanzando con el objetivo de que Hodai encuentre a la chica de sus sueños, le confiese sus sentimientos y triunfe el amor. Pero sólo manteniendo al resto de chicas que le pretenden a raya, Hodai podrá encontrar a su auténtico amor -elegir quién será cambiará todo el curso de la historia y el camino a seguir durante el juego- y declararse ante ella. Para ello, el jugador tendrá que utilizar la ‘pistola de feromonas’ de Hodai, un poder que le fue otorgado por Ekoro y que lleva a las chicas que le persiguen a vivir episodios de verdadero ‘éxtasis’.

En el Modo Doki-Doki, el usuario podrá elevar el nivel de felicidad y excitación de las chicas al máximo hasta alcanzar el llamado ‘Double Peace’. Así, el ‘derroche de amor’ de las chicas tendrá un efecto ‘bomba’ que limpiará la pantalla de todas las demás que están por venir. Además, cabe mencionar que el jugador podrá consultar sus logros, su galería de imágenes y la información de que dispone acerca de las encantadoras chicas de la Academia. También podrá vestirlas con diferentes prendas y atuendos y ver de cerca cómo les sienta.

Gal*Gun: Double Peace estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y llegará a las tiendas españolas en formato físico el próximo viernes 22 de julio, contando con BadLand Games como distribuidora oficial en todo el territorio nacional.

De igual manera se ha anunciado que el título contará con dos ediciones; una estándar y otra coleccionista que incluye, además del juego, un libro de arte de alta calidad de 98 páginas, y un pack de 5 DLC de trajes (Cunning Kunoichi, Wedding Dress, Sexy Ribbons, Sakurazaki Squad 777, y Ripped Uniform), todo ello en una caja de presentación del pack completo.

Gal-Guncoleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario