World Rally Championship 6 saldrá a la venta en octubre

WRC 6, el videojuego oficial del FIA World Rally Championship 2016 (WRC),  llegará el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

WRC 6 esta siendo desarrollado por el equipo Kylotonn, entusiastas de las carreras, esta nueva versión del juego elevará la experiencia WRC en consolas a nuevo nivel de emoción y realismo.

Habiendo escuchado a la comunidad de jugadores, el juego incluirá carreteras más estrechas, etapas especiales más largas, e incluso una nueva y desafiante experiencia con etapas Super Especiales mano a  mano. WRC 6 también saca partido a nuevas herramientas de desarrollo de Kylotonn, lo que mejorará la percepción de los jugadores tanto de los gráficos como del sonido. Esta gran cantidad de mejoras harán de WRC 6 la mejor manera de sentir la emoción de estar en la piel de un auténtico piloto frente a algunas de las condiciones más duras del mundo. WRC 6 ha sido recientemente presentado a los jugadores en el E3 2016 en Los Ángeles, pero otras muchas sorpresas serán anunciadas en las próximas semanas.

WRC601

En WRC 6 el jugador podrá encontrar las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC –incluyendo por primera vez el Rally de China–, todos los pilotos estrella de WRC y también una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC. eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, que fue lanzada en pasado mes de enero con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato; éstas serán desveladas en fechas próximas al lanzamiento del juego.

WRC602

WRC 6 estará disponible el próximo mes de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario