Formula 1 2016 nos invita a «Comerzar nuestro viaje»

Codemasters y Koch Media estrenan un nuevo vídeo de Formula 1 2016 titulado «Comienza tu viaje». En este nuevo vídeo podremos ver toda la acción del juego sobre el circuito y sobre el pit lane, recreando los momentos clave del año y destacando muchas de las características clave.

F1 2016 incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como también cuenta con el nuevo equipo americano Haas F1 Team.

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, se estrenará el 19 de agosto de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.  La Edición Limitada de F1 2016 Incluye el Pack descargable F1 2016 ‘CAREER BOOSTER’, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo”, un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario