Comic-Con 2016: Más cositas de Marvel/Disney

Revelado el aspecto que presentará El Buitre en «Spider-Man: Homecoming» y confirmada la presencia de Sylvester Stallone en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2».

logo1

Marvel ha presentado una imagen conceptual en la que confirma la aparición de El Buitre como uno de los enemigos principales del trepamuros en «Spider-Man: Homecoming». Además de la imagen, se ha presentado al casting del film compuesto por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, with Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

spidey1


logo2

La esperada secuela de «Guardianes de la Galaxia» dirigida de nuevo por James Gunn ha hecho su presentación por todo lo alto con la presencia de la mayoría de su reparto principal y la proyección de una escena protagonizada por el mapache Rocket y el primer tráiler de la película. Desgraciadamente la proyección fue en exclusiva para los asistentes y tendremos que esperar hasta que se haga público. Lo que si se ha confirmado trás la publicación de unas fotografías suyas en el set de rodaje es la presencia de Sylvester Stallone en la secuela, en un papel aún desconocido. Stallone y Kurt Russell, que interpreta al padre de Star-Lord, vuelven a coincidir en una película 28 años después de protagonizar «Tango y Cash».

También se ha anunciado que «Guardianes de la Galaxia» tendrá su propia atracción en el parque temático Disney California Adventure el próximo año, cuyo nombre será «Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!»

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario