Tráiler de «The Get Down»

El nacimiento del Hip-Hop.

Baz Lurhmann («Romeo y Julieta», «Moulin Rouge», «El Gran Gatsby») dirige el episodio piloto y ejerce como productor ejecutivo y responsable creativo de «The Get Down». Como en la mayoría de los trabajos del director australiano, la música es la principal protagonista en esta nueva serie original de Netflix ambientada en Nueva York en 1977.

Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits, Giancarlo Esposito y Jaden Smith componen el elenco de personajes que se mueve en la zona del South Bronx en un momento convulso de la historia en el que emergerían nuevos movimientos sociales, culturales y musicales. La serie, que estrenará una primera tanda de seis episodios el próximo 12 de Agosto, cuenta con la participación como asesores de lujo del historiador y escritor experto en hip-hop Nelson George, Grandmaster Flash, DJ Kool Herc y Afrika Bambaataa, pioneros de este estilo musical cuyos temas tendrán presencia en la serie.

Aquí podéis ver el tráiler oficial.

getdown2

Sinopsis: Nueva York 1977, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina. Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún otro apoyo que el de ellos mismos, tan solo contarán con rimas, coreografías improvisadas y pintura en spray. Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra, se convertía en la cuna del hip-hop, punk y disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario