2K ofrece nuevos detalle de NBA 2K17

2K ha anunciado su asociación con USA Basketball, incluyéndose por lo tanto en NBA 2K17  la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos 2016 al completo, incluyendo al entrenador Mike Krzyzewski. Además, los fans que reserven el juego recibirán al legendario «Dream Team» de EE.UU. de 1992, junto con una camiseta especial de USA Basketball de MiJUGADOR.

2K también ha desvelado que la prestigiosa Universidad de Duke y el actual entrenador de USA Basketball, Mike Krzyzewski, debutarán en la saga NBA 2K. Krzyzewski (conocido como «Coach K»), aparecerá entrenando a la selección de baloncesto de EE.UU. 2016 en NBA 2K17. También formará parte de un modo tutorial renovado, que se centrará en que los jugadores aprendan fundamentos y estrategias básicas del baloncesto, como a ejecutar el bloqueo y continuación, posicionarse adecuadamente en defensa, mover el balón, cerrar el rebote, ejercitar su visión de juego y mucho más.

«El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K,” dijo Krzyzewski, que ha entrenado a la selección masculina de baloncesto de EE.UU. desde 2008, consiguiendo cuatro medallas de oro seguidas en torneos internacionales. «NBA 2K17 es la mejor manera de conectar las leyendas del ‘Dream Team’ con el equipo de este año.»

Coach-K 2K17-Scan (1)
Con numerosos miembros del Hall of Fame de la NBA, como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone o David Robinson, el “Dream Team” de 1992 está considerado universalmente como uno de los mejores equipos, si no el mejor, que la Historia del baloncesto ha unido jamás. Los fans podrán enfrentar este equipo contra la selección actual, que incluye al atleta de portada de NBA 2K17 Paul George y a los jugadores del Team 2K Kevin Durant, Draymond Green, Jimmy Butler y Kyrie Irving.

«Siempre intentamos que los fans estén más cerca de los equipos y jugadores de baloncesto más característicos, y por eso estamos colaborando con USA Basketball y “Coach K” en NBA 2K17«, dijo Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K. «No se nos ocurre una manera mejor de desearle suerte al equipo de este año que celebrando la herencia de USA Basketball en el juego, dando a los fans la oportunidad de jugar con el equipo histórico y el actual.»

Los fans de la franquicia ya pueden reservar NBA 2K17 en tiendas físicas y digitales para recibir su copia a partir del viernes 16 de septiembre, además de contenido digital para el juego, incluyendo:

  • 5.000 VC (moneda del juego)
  • Pack MiEquipo (incluye 3 paquetes con una carta de Paul George Agente Libre garantizada)
  • Y contenido adicional que se desvelará más adelante

La edición estándar de NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 yPlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y Windows PC. 2K también ha anunciado que lanzará una edición limitada llamada NBA 2K17 Edición Leyenda con Kobe Bryant, celebrando la histórica carrera del recientemente retirado icono de los Lakers, esta edición estará disponible tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y Xbox One. Por último, 2K ha anunciado que también se pondrá a la venta la NBA 2K17 Edición Leyenda Gold, que ofrecerá a los jugadores el pack definitivo en formato digital, con todos los contenidos digitales que incluye NBA 2K17 Edición Leyenda y también:

  • 70.000 VCs adicionales (100.000 en total)
  • 2 packs MiEquipo adicionales (con carta garantizada de MJ Agente Libre)
  • Colección de zapatillas Nike de Kobe

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario