Aragami contará con una edición física

Avance ha anunciado que Aragami, juego desarrollado por los barceloneses Lince Works, contará con una edición en formato físico para PlayStation 4 y PC.

En Aragami, controlaremos a un asesino no-muerto con habilidades sobrenaturales que ha sido invocado por Yamiko, una noble de la ciudad sagrada de Kyûryu. El jugador deberá abrirse paso por una urbe altamente fortificada mientras descifra la conexión que le une a su invocadora.

Aragami_03

Para avanzar en el juego habrá que usar los ‘Poderes de Sombra’ para convertirse en el asesino sigiloso definitivo. Para ello habrá que deshacerse de cadáveres enemigos usando el ‘Desvanecimiento Sombrío’, crear clones de sombra para distraer a los contrarios o invocar agujeros negros para engullir a los objetivos de una tacada. A medida que se avance se tendrán que usar diferentes poderes y astucias para infiltrarse a través de patrullas enemigas, teletransportarse entre sombras, crear zonas de oscuridad y asesinar de manera estratégica a todos aquellos que se interpongan en el camino.

Aragami_04

Los escenarios de Aragami serán abiertos y llenos de múltiples caminos ocultos y maneras de cumplir los objetivos. Contará además con una dificultad que castiga a aquellos que jueguen sin prudencia; por ello habrá que utilizar las habilidades sobrenaturales con sabiduría y elegir bien qué batallas luchar.

Aragami estará disponible en septiembre en formato digital y edición física para PlayStation 4 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario