RISK Urban Assault y Hundir la Flota ya se encuentran disponibles

Hasbro, Inc. y Ubisoft anuncian que ya se encuentran a la venta en formato digital los juegos RISK Urban Assault y Hundir la Flota.

RISK Urban Assault es una nueva y emocionante versión de la serie RISK ambientada en cinco de las ciudades más emblemáticas del planeta, como Nueva York, Londres o París. El juego mantiene en esencia todo el ADN que hace de RISK un juego tan popular, con una capa adicional de estrategia representada por los comandantes, las instalaciones y las alianzas.

Los jugadores librarán una guerra en el modo campaña, en el que tendrán que escoger entre cinco facciones, todas con diferentes puntos fuertes y débiles. Los jugadores deberán elegir también qué comandantes prefieren, cada uno con sus habilidades y estrategias personalizadas, como el uso de la diplomacia o la gestión de los recursos de la ciudad. Los jugadores disfrutarán de una experiencia totalmente renovada de RISK gracias a los nuevos modos de juego en línea, como la Liga de juego, en el que se disputarán seis partidas de liga para conseguir puntos, medallas y ventajas para lograr la victoria final. Tanto el modo de campaña como los modos de juego en línea se pueden jugar por hasta cinco jugadores, con conexión o sin ella.

La versión para consolas de RISK Urban Assault está disponible en PlayStation Store para  PlayStation 4 y PlayStation 3, y en la Tienda Xbox Games para Xbox One y Xbox 360.

En Hundir la Flota los desplegarán su flota y habilidades estratégicas en un tablero 3D moderno, dinámico e interactivo, con el objetivo de destruir al enemigo antes de que éste acabe con sus unidades navales.

El nuevo modo Enfrentamiento marítimo aportará emocionantes novedades al estilo de juego clásico que todos los jugadores conocen. En este modo, los jugadores emplearán sus estrategias para ganar gestionando los recursos disponibles y usando las habilidades especiales de su flota para ganar la partida. Para los que disfruten al máximo con los desafíos y la competición, estará la opción de lugar con sus amigos en red local o por internet, con unos enfrentamientos cara a cara únicos, además de poder comprobar sus avances en el marcador global.

El título para consolas Hundir la Flota está ya disponible en la Tienda Xbox Games para Xbox One y estará disponible en PlayStation Store para el sistema PlayStation 4 muy pronto.

Tanto  RISK Urban Assault como Hundir la Flota formarán parte del programa Totally Digital de Sony hasta el 24 de agosto, y del programa Summer Spotlight de Microsoft hasta el 9 de agosto.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario