Estrenos de la Semana – 12 de Agosto 2016

Las nuevas Cazafantasmas, un peligroso juego on-line, la partida de ajedrez del siglo y un claustrofóbico thriller aterrizan en la cartelera.

«CAZAFANTASMAS»

estreno1

Sinopsis: Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve Cazafantasmas, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo!


«NERVE»

estreno6

Sinopsis: Cuando Vee comienza a concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite on line, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero todo da un giro inesperado cuando lo que empiezan a jugarse es su propia vida. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?


«AL FINAL DEL TÚNEL»

estreno5

Sinopsis: Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.


«EL CASO FISCHER»

estreno2

Sinopsis: La historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.


«BIAGIO»

estreno3

Sinopsis: Historia de Biagio Conte, de su camino de vida, sus elecciones… un revolucionario radical que hizo de él un hombre justo, uno de los pocos hombres justos que todavía habitan este planeta. Hoy Biagio, conocido por todos en Palermo como Fra Biagio, opera la más grande comunidad del sur de Italia, donde viven 1.500 personas.


«EL PROFESOR DE VIOLÍN»

estreno4

Sinopsis: Sao Paulo, años 90: Laertes, un violinista de gran talento, da clases de música a adolescentes de una escuela pública en Heliópolis, un barrio de una zona deprimida de São Paulo, tras ser rechazado en la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado. A pesar de las dificultades, el poder transformador de la música y la amistad que surge entre el profesor y sus alumnos les abre las puertas a un nuevo mundo.


 «BLACK»

estreno7

Sinopsis: Mavela, de quince años, pertenece a los Black Bronx. Se ha enamorado locamente de Marwan, carismático miembro de la banda rival 1080. La joven pareja se verá brutalmente obligada a elegir entre la lealtad a su banda o su amor. Un dilema imposible.


«HIELO»

estreno9

Sinopsis: Nacida en un laboratorio del ADN de un cadáver de la Edad de Hielo, Catarina (Ivana Baquero), es criada en un lugar secreto, alejada de las miradas del mundo, pero bajo el control de sus creadores que examinan su evolución. La pequeña niña crece, pero cuando consigue huir de su cautiverio, descubre un mundo en el que la realidad y la ficción se mezclan irremediablemente en un relato de amor, tragedia e inmortalidad. ¿Cuántas vidas hay dentro de una vida? ¿Cuántos segundos te quedan?


«HUMAN»

estreno8

Sinopsis: ‘Human’ es un díptico de relatos e imágenes de nuestro mundo que nos permite llegar a lo más profundo del ser humano. Mediante testimonios repletos de amor, felicidad, odio y violencia, HUMAN nos confronta al otro y nos remite a nuestra propia vida. Ya sean minúsculas historias cotidianas o relatos de vida increíbles, estos encuentros conmueven por su sinceridad extrema, destacan lo que somos, resaltando lo mejor y lo peor del ser humano. La Tierra, nuestra Tierra, se ve realzada con insólitas imágenes aéreas, acompañadas de una música con aires de ópera. Las imágenes transmiten la belleza de nuestro planeta y propician una ráfaga de oxígeno, un momento de introspección. ‘Human’ es una obra comprometida que nos permite captar la condición humana y reflexionar sobre el sentido mismo de nuestra existencia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario