Lanzamiento Blu-ray: «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» Edición Coleccionista 3D

La nueva edición llega en otoño.

La esperada edición doméstica en 3D de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» saldrá a la venta el próximo 2 de Noviembre, casi un año después de su lanzamiento en Blu-ray y DVD. El film llegará en una nueva y cuidada presentación para coleccionistas y con nuevos contenidos adicionales.

Disney ha publicado las siguientes imágenes provisionales del pack. Próximamente os ofreceremos el aspecto definitivo de la edición española, al igual que los links de compra cuando se abra la pre-reserva en Amazon y Fnac.

EDICIÓN BLU-RAY 3D + BLU-RAY

null

Amazon Logo Texto                                                                 fnac logo

Contenidos adicionales:

La nueva edición contiene los extras de la edición anterior a los que se suman los siguientes:

  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la ResistenciaEscucha cómo el épico diseño de sonido de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la GalaxiaEl diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenalVive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Escenas Eliminadas: «Leia y la resistencia» – «Unkar Plutt en el Castillo de Maz»

null

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario