Mafia III inaugura una serie de vídeos basados en la ciudad de New Bordeaux

2K y Hangar 13 han mostrado el primer tráiler de una serie de vídeos gameplay titulado: «Mafia III- El mundo de New Bordeaux | N.º 1 – Distritos de la ciudad” que muestra los diferentes distritos de la ciudad que los jugadores explorarán en Mafia III, en una reimaginada Nueva Orleans.

En «Mafia III- El mundo de New Bordeaux | N.º 1 – Distritos de la ciudad”, te adentrarás en los diferentes barrios de la ciudad a los que nuestros personajes principales llaman “hogar”, y descubrirás la red subterránea secreta liderada por el de jefe de la mafia italiana, Sal Marcano. Desde los cuidados jardines de Frisco Fields hasta la casa de Lincoln Clay en el arenoso Delray Hollow, averigua la actividad criminal que se esconde bajo la superficie.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de octubre. Además contará con una edición coleccionista cargada de contenido.

mafia3coleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

Deja un comentario