Battlefield 1: Beta disponible el 31 de agosto

DICE y Electronic Arts anuncian que la beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto en Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4.

Además, si te registras antes del 21 de agosto en la web Experto en Battlefield eligiendo tu plataforma de juego favorita, tendrás la oportunidad de recibir un acceso anticipado.

La beta abierta de Battlefield 1 incluirá dos modos de juego para 64 jugadores, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí. Toma el control del Tren Blindado, cabalga con tu caballo y descubre las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques.

Battlefield 1 fue oficialmente anunciado el pasado mes de mayo sorprendiendo a los fans con una ambientación basada en la Primera Guerra Mundial. Si quieres ver un adelanto del contenido incluido en la beta antes del 31 de agosto, conéctate a la partida Battlefield 1 Squads el próximo 16 de agosto a las 21:00 a través de Twitch, en directo desde la Gamescom con dos equipos de 32 jugadores formados por estrellas de internet, Youtube y Twitch.

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre para Xbox One, PC a través de Origin y Playstation 4.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

 

Deja un comentario