Final Fantasy XV cambia su fecha de lanzamiento

Durante todo el fin de semana diversas fuentes han estado rumoreando sobre el supuesto retraso de Final Fantasy XV. Esos rumores han sido finalmente confirmados por la propia Square Enix, trasladándose así la fecha global de lanzamiento hasta el 29 de noviembre.

El propio Hajime Tabata lanzaba un vídeo en el cual explicaba los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, achacándolos principalmente a realizar acciones de terminar de pulir el juego y llevar a cabo pruebas de calidad para asegurarse que cumple las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo.

«Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos», declara Hajime Tabata, director del juego. «Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.».

Por su parte las fechas de lanzamiento de la versión física de Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood Final Fantasy XV también sufrirán una modificación en su fecha de lanzamiento que aún esta por determinar.

F inal Fantasy XV es el esperadísimo juego de rol y acción que se convertirá en la decimoquinta entrega de la emblemática serie Final Fantasy. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Con un elenco de personajes cautivadores, impresionantes efectos visuales, un mundo abierto por explorar y combates cargados de acción en tiempo real, Final Fantasy XV es la experiencia de Final Fantasy definitiva tanto para los fans de siempre como para los no iniciados en la serie.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario