Presentados los nuevos packs de Xbox One S y FIFA 17

Tras el éxito de ventas que ha supuesto la edición limitada de Xbox One S de 2 Tb, Microsoft acaba de anunciar los detalles y la disponibilidad de los dos bundles EA SPORTS FIFA 17 y Xbox One S.

Ambos se pondrán a la venta el próximo 22 de septiembre a un precio de 299 euros para el modelo de 500GB y 349 euros para el de 1TB de capacidad. Con EA Access, podrás disfrutar de FIFA 17 y vivir tu propia historia como jugador profesional en el nuevo modo de juego El Camino. El lanzamiento del juego el 22 de septiembre permitirá a los jugadores de Xbox One jugar en exclusiva una semana antes de su fecha de lanzamiento en otras plataformas.

PackFIFA17
Haz click para reservar en Microsoft Store

Ambos bundles incluye el juego completo FIFA 17 en descarga digital completas, tres leyendas cedidas para Ultimate Team, un mes gratis de EA Access y la versión más compacta de Xbox hasta la fecha: la Xbox One S. El modelo de 1TB incluye en exclusiva un sobre de jugadores únicos para Ultimate Team. Xbox One S es la única consola que cuenta con funciones como un reproductor 4K Ultra HD Blu-Ray integrado y soporte para HDR en vídeo y juegos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

 

Deja un comentario