WWE 2K17 añade a 22 nuevos luchadores

2K presenta una nueva entrega del «Censo de Suplex City» incorporando así a 22 nuevas Superstars de la WWE residentes de El Parque (el segundo de los cinco barrios en Suplex City).

De esta manera se suman al roster de WWE 2K17 las siguientes Superstars: Alicia Fox, Andre the Giant, Baron Corbin, Big E, Billy Gunn, Braun Strowman, Bret Hart, British Bulldog, Cesaro, Charlotte, Daniel Bryan, Edge, Finn Bálor, Hideo Itami, Jake Roberts, Kalisto, Randy Orton, Ricky “The Dragon” Steamboat, Sin Cara, The Rock, Triple H y Tyson Kidd.

Para el deleite de los fans también se ha mostrado como será la entrada de Finn Balor, uno de los luchadores que más protagonismo esta ganando dentro del universo de la WWE.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, WWE 2K17  estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Además de la edición Standard, WWE 2K17 contará con una edición limitada para coleccionistas inspirada en NXT, la última marca creada por la compañía, e incluirá el siguiente contenido:

wwe2k17nxt

  • Una copia del juego WWE 2K17
  • Presentación de lujo exclusiva
  • Pack de Mejoras de NXT: Compuesto por las Superstars de NTX Shinsuke Nakamura, Nia JaxyApollo Crews y un 50 por ciento de los puntos más en Mi CARRERA en NXT
  • Litografía Canvas 2 Canvas exclusiva creada por el diseñador de la WWE Rob Schamberger y autografiada por la Superstar de NXT Shinsuke Nakamura
  • Figura de coleccionista exclusiva de 20 cm de “Demon” Finn Bálor
  • Carta Topps exclusiva con un trozo de la lona de NXT TakeOver: London. Cada una de estas cartas estará dedicada a una de las 14 Superstars que participaron en dicho evento, además de un auténtico trozo de lona del ring.
  • Pack Goldberg: accede a dos versiones jugables de la legendaria estrella de la WCW y de la WWE Bill Goldberg, además de dos arenas jugables: WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.
 @ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario