Skylanders Imaginators presenta a nuevos Sensei


Activision y Toys For Bob anuncian la incursión de nuevos personajes para Skylanders Imaginators, el último capítulo de la historia de Skylanders.

Durante la GamesCom se ha aprovechado para presentar a nuevos Sensei, variopinto grupo de personajes que son una mezcla de héroes y villanos convertidos al bien, y entre ellos se incluyen:

Kaos: Kaos estará disponible como personaje Skylander por primera vez, y podrá ser controlado por los Maestros del Portal.

Skylanders Imaginators_Kaos 1

Crash Bandicoot: Celebrando su 20 aniversario, el icono de la cultura pop del videojuego Crash Bandicoot vuelve en 2016 con Skylanders Imaginators. Crash Bandicoot mantiene su personalidad única y peculiar como Skylander Sensei. Crash Bandicoot viaja a través del agujero de gusano para unirse a los Skylanders en la última batalla contra Kaos.

Skylanders Imaginators_Crash 1

Dr. Neo Cortex: el creador de Crash Bandicoot y principal antagonista, el Dr. Neo Cortex, hace su primera aparición en Skylanders Imaginators. Luchando junto a los Skylanders como un poderoso guerrero místico, el Dr. Neo Cortex utiliza su vil genio y trabaja con su rayo desintegrador insignia, su aerotabla y minas explosivas para frustrar a las fuerzas de Kaos.

Skylanders Imaginators_Dr. Neo Cortex 3

Dr. Krankcase y Hood Sickle: personajes que una vez fueron villanos y se han convertido en Senseis, como el Dr. Krankcase y Hood Sickle, se encuentran entre los últimos juguetes de este año. Se presentan por primera vez en Gamescom.

Skylanders Imaginators_Dr. Krankcase 1

Skylanders Imaginators estará disponible el 14 de octubre en Europa para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y WiiU.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .