HP presenta su gama OMEN en Gamescom

HP acaba de lanzar una nueva clase de productos de gaming diseñada específicamente para aquellos que buscan la experiencia más inmersiva y estimulante en los videojuegos.

Los nuevos productos gaming de gama alta de HP – el OMEN X de sobremesa, el portátil OMEN 17, el OMEN X de pantalla curva y el OMEN con los accesorios SteelSeries – están diseñados para ofrecer un rendimiento muy potente y la posibilidad de personalizar cada detalle para intensificar la emoción de cada competición.

El OMEN X de sobremesa fue diseñado para aquellos jugadores que necesitan un rendimiento especialmente potente y un chasis completamente personalizable, rasgos que no suelen estar disponibles en los fabricantes de PC tradicionales,» afirma Louis Perrin, director de productos de consumo y Sistemas Personales de EMEA, HP Inc. “Los ingenieros de HP han combinado un diseño único que maximiza la gestión térmica con soporte para componentes estándar con el fin de abrir la posibilidad al verdadero aficionado a los videojuegos de estar al día con lo último en hardware y así pueda mantener un rendimiento óptimo con una plataforma completamente personalizada «.

Las distintas ofertas del OMEN X son una extensión del portfolio gaming que HP ya presentó en mayo para potenciar el rendimiento en los videojuegos. La marca OMEN X se centra en productos completamente desmontables y sobradamente preparados con la intención de ofrecer innovaciones relevantes en el campo de los videojuegos.

Rendimiento de Sobremesa para alcanzar la Dominación Decisiva

El OMEN X cuenta con la última tecnología en gráficos gracias a la tarjeta gráfica dual NVIDIA GeForce GTX 1080, que aumenta el rendimiento de cualquier juego con impresionantes efectos visuales. La sexta generación del procesador Intel® Core™ i5/i71 con overclocking2 emparejado con una NVIDIA® o GPU AMD procura una Realidad Virtual (VR) perfecta y una experiencia 4k muy fluida, incluso en los juegos AAA más exigentes.

HP ha diseñado una gestión térmica superior que permite a los clientes mantener el equipo fresco bajo mucha presión y obtener el mayor rendimiento posible y todo el potencial del hardware. Esta revolucionaria gestión térmica incluye un diseño con tres cámaras que separa componentes y optimiza cada una de las cámaras térmicas con refrigeración. El OMEN X también incluye soporte para hasta tres radiadores de refrigeración líquida de 120 mm montados con aperturas superiores de escape y un soporte que eleva ligeramente el equipo para ayudarlo a funcionar con aire fresco, lo que permite una máxima ventilación.

Además se incluyen otras características principales como:

  • Software de control OMEN: Proporciona un control completo de diseño, lo que posibilita modificaciones de luz LED personalizadas y ajustes de brillo en tiempo real.
  • El chasis se adapta a los estándares de la industria para facilitar las futuras actualizaciones y posibles modificaciones.
  • Acceso a componentes internos sin herramientas Herramienta-menos acceso a los componentes internos y un conjunto de herramientas oculta en el chasis para alojar actualizaciones.

La capacidad de construir un PC desde cero es fundamental para los gamers más entusiastas y sin duda uno de los rasgos diferenciadores más importantes del OMEN X.

Para ‘constructores’ y ‘modders’, cabe la posibilidad de comprar el chasis de OMEN X vacío para una inmersión total y una experiencia DIY (Do-it-yourself) aplicada al PC. El chasis independiente ofrece las mismas prestaciones térmicas del diseño de tres cámaras y estándares de la industria, facilitando así la construcción a medida que los usuarios finales esperan.

El último portátil OMEN 17 con los nuevos gráficos de NVIDIA

El útimo portátil de 17.3 pulgadas ha sido diseñado pensando en el jugador más exigente. A día de hoy es uno de los portátiles gaming más potentes del mercado gracias a la inclusión de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX . Además, es uno de los portátiles más finos, con 32,9 mm de anchura y 3,2 kg3 de peso.

El OMEN 17 está diseñado para los gamers y proporciona una experiencia inmersiva, así como una versatilidad necesaria para la competencia implacable. Las nuevas características incluyen:

  • Las últimas tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1060 y 1070 que ofrecen rapidez, suavidad y un consumo eficaz de energía a la experiencia de juego.
  • La tecnología de visualización G-SYNC™ capaz de optimizar el juego mediante la sincronización de las frecuencias de actualización de pantalla para la GPU .
  • Altavoces Quad con audio Boost Bang & Olufsen y HP Audio Boost para una calidad de sonido realista.
  • La incorporación de un mini Display Port™ añade un soporte para salida dual2K ó 4K4 y streaming.
  • Hasta 4K de resolución de pantalla con 300 nits. Para conseguir otro nivel de nitidez que mejora juegos y entretenimiento.
  • VR-Ready para los gamers que quieren estar en la vanguardia de la próxima generación de videojuegos con VR.
  • Batería de polímero de 95 W con un máximo de 7.255 horas de tiempo de funcionamiento para soportar la última GPU de NVIDIA®.

HP OMEN X Curved Display – Inmersión total

Para ampliar el ecosistema OMEN, conscientes de que la calidad de la pantalla afecta a la experiencia de juego, HP presenta la OMEN X Curved Display, que añade un nuevo nivel de realismo e inmersión para los usuarios finales. La pantalla curvada es la primera de HP en ofrecer la tecnología de NVIDIA® G-Sync, que integran las últimas tecnologías y más opciones para aquellos clientes que buscan amplios ángulos de visión y una experiencia de juego fluida.

HP OMEN con SteelSeries – La Victoria está en tus manos

Para complementar y mejorar la experiencia de los usuarios con la nueva cartera de productos OMEN, HP está colaborando con SteelSeries para introducir una línea de accesorios diseñados para mejorar la jugabilidad y proporcionar la máxima ventaja competitiva.

  • Los auriculares OMEN con SteelSeries cuentan con una ligera suspensión para repartir uniformemente el peso en toda la banda, lo que permite a los jugadores jugar más tiempo y con mayor comodidad.
  • El teclado de OMEN con SteelSeries permite la personalización con más de 16,8 millones de colores para crear combinaciones de colores únicos y permitir los cambios de color en función de la acción de juego.
  • El ratón OMEN con SteelSeries incluye características para un rendimiento sin igual incluyendo la personalización como la iluminación RGB, 6 botones totalmente programables para una acción más rápida, y la aceleración de hardware de cero para realizar movimientos 1:1 de seguimiento y precisos.
  • La almohadilla OMEN para el ratón con SteelSeries ofrece una alta calidad; Base de goma antideslizante y una precisión profesional basada en una duradera superficie lisa.

El software de OMEN está preinstalado en los ordenadores OMEN y está disponible tanto para el teclado OMEN como para el ratón, permitiendo a los jugadores aprovechar fácilmente sus muchas características y ofreciendo soporte multiplataforma. Además, cuenta con un sistema de nube sincronizada para asegurarse de que los clientes siempre tengan listos sus ajustes favoritos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario