«Passengers»: Primera imagen oficial

Chris Pratt y Jennifer Lawrence viajan al espacio en el nuevo film de Morten Tyldum («The Imitation Game»)

Sony Pictures ha publicado hoy la primera imagen oficial de uno de sus estrenos potentes de cara a las próximas navidades. Aparte de la taquilla navideña, «Passengers» también parte con posibilidades de cara a estar presente en la próxima temporada de premios por la propia naturaleza del proyecto y por ser la esperada nueva película de Morten Tyldum, director nominado por «The Imitation Game» y por contar con la oscarizada Jennifer Lawrence como protagonista.

Lawrence protagoniza junto a Chris Pratt la película que llegará a los cines españoles el próximo 30 de Diciembre. Una aventura espacial cuya sinopsis oficial también os ofrecemos.

PASSENGERS

Sinopsis: En un viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5.000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario