PES 2017 tendrá la Liga Argentina licenciada


Konami ha anunciado que estarán en PES 2017 los 30 equipos de la Primera División de la liga argentina, incluyendo sus equipaciones oficiales y a todos los jugadores que integran cada una de las plantillas.

Además, PES 2017 contará con dos míticos estadios del fútbol argentino: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y El Monumental.

Los 30 clubes argentinos incluidos en PES 2017 serán: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield. Cada semana se actualizará el estado de forma de los jugadores virtuales respecto a sus homólogos reales, así como los integrantes de las plantillas.

Además del acuerdo con la competición, Konami ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con el Club Atlético River Plate para PES 2017. La asociación permitirá a Konami promover a River a través de actividades de marketing y promociones para PES 2017, así como integrar las equipaciones actuales, los jugadores y toda la iconografía del club, estadio incluido.

Este acuerdo con el River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego“, dijo Takayuki Kubo, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES “.

Club Atlético River Plate tiene en su palmarés 44 títulos de la Primera División de argentina, 2 campeonatos de la Segunda División, y 15 títulos internacionales, un total de 61 títulos oficiales desde su creación en 1901.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que aquellos usuarios que reserven PES 2017 antes del lanzamiento, recibirán los siguientes contenidos en exclusiva:

EQUIPO DEL AÑO DE UEFA.com

1 jugador aleatorio (a nivel 30) entre el once elegidos por los usuarios de UEFA.com como Equipo del Año 2015. Los jugadores podrán cambiar sujetos a traspasos.

Agente especial×1

Próximamente

Agente FC Barcelona 80+

2 jugadores de la plantilla del FC Barcelona por encima de los 80 puntos de valor (a nivel 30).

Agente FC Barcelona 75+

1 jugador de la plantilla del FC Barcelona por encima de los 75 puntos de valor (a nivel 30).

Agente especial PES 2016-17

1 jugador (a nivel 30) por encima de los 80 puntos de valor

Agente Start Up ×4 (GK, DF, MF, FW)

1 jugador (a nivel 30) para cada línea del campo (portero, defensa, centrocampista y delantero)

10,000 GP x 10 SEMANAS

10,000 Game Points durante 10 semanas en el momento que el usuario se registre y active myClub PES 2017. Los GP pueden usarse para mejorar el equipo y fichar nuevos jugadores y entrenadores.

Música (exclusivo en Sony)

“PES2017 Theme”

Fox Engine y “Control Reality” han sido fundamentales para que la serie alcance nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptable, que llevan el realismo del aclamado juego a otro nivel.

PES 2017 saldrá a la venta en Europa el 15 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, XboxOne, Xbox 360 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto fnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .