Desafía a los dioses con God Eater 2: Rage Burst


Bandai Namco Entertainment Europe ha puesto a la venta God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4, PlayStation Vita, y PC a través de Seam. Prepárate y forma un equipo de tres amigos para dar caza y derrotar a los enormes aragamis que amenazan con implantar el reinado del terror en el mundo.

Los hechos tienen lugar tres años después de los eventos de GOD EATER Resurrection, cuando una misteriosa lluvia roja desencadena una pandemia mortal conocida como la plaga negra. Esta calamidad, sin cura conocida, tiene una tasa de mortalidad del 100 % sobre los infectados. El jugador se convierte en miembro de la División Especial “Sangre”, filial de la Organización Fenrir, enviada a ayudar e investigar. Domina un armamento increíble, desafía a enormes monstruos, y trabaja en equipo con un elenco memorable de personajes que luchan por la humanidad.

Los jugadores tomarán sus armas celestiales, poderosos ingenios obtenidos a partir de células de oráculo y el único armamento capaz de destruir a los aragamis. Las armas celestiales tienen diversas formas y tamaños para adaptarse a todos los estilos de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo grandes y pesados martillos, espadas cortas y rápidas, espadas largas y robustas, y amplias guadañas. Las armas celestiales también se transforman en una serie de armas de fuego para atacar objetivos a distancia. En God Eater 2: Rage Burst hay más de 400 nuevas artes de Sangre que los jugadores pueden aprender a lo largo del juego. Estas artes de Sangre pueden mejorar las armas celestiales al añadir varios atributos a los ataques, lo que brinda a los jugadores una ventaja definitiva durante la batalla.

Los jugadores que compren God Eater 2: Rage Burst para PlayStation 4, PlayStation Vita o PC a través de STEAM recibirán un código de descarga gratuita para God Eater: Resurrection que incluye casi un centenar de horas de juego basadas en una cautivadora trama. Vive la historia completa de God Eater con ambos juegos, ahora disponibles en todas las plataformas.

Los jugadores que adquieran la versión digital de God Eater 2: Rage Burst recibirán simultáneamente God Eater: Resurrection. Los jugadores que adquieran la versión en caja de God Eater 2: Rage Burst hallarán todos los detalles en la caja del juego y tendrán que acceder a dlc-god-eater.com para obtener su código canjeable de God Eater: Resurrection. Las versiones de PlayStation de los juegos aceptan el guardado entre plataformas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .