Paco León protagoniza la primera película original de Netflix en España

El thriller «7 Años» se estrenará en la plataforma en Octubre.

Las productora catalana Cactus Flower Producciones en colaboración con la madrileña Metronome son las responsables de llevar a cabo la primera película original para Netflix rodada en España. Roger Gual, galardonado con el Goya al mejor director novel en 2002 por «Smoking Room», dirige «7 Años», un tenso thriller situado en un único escenario protagonizado por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón.

El proyecto se ha mantenido bastante en secreto y se estrenará de manera global en Netflix el próximo 28 de Octubre. De esta manera, «7 Años» se convierte en la primera producción española que veremos en Netflix a pesar de que la serie «Las Chicas del Cable» se anunció con anterioridad.

Aquí tenéis el primer avance y la sinopsis oficial.

Sinopsis: El drama narra la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “Paco León protagoniza la primera película original de Netflix en España

Deja un comentario