Los samuráis muestran toda su fuerza en el nuevo tráiler de For Honor

Ubisoft muestra un nuevo tráiler de For Honor, esta vez protagonizado por la facción de los samuráis.

For Honor sera jugable tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores (online o en pantalla dividida). Su campaña es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde dentro un momento crucial de la guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis.

forhonor02

Mil años después de que un tremendo cataclismo destruyera su mundo, los tres grupos han reunido respectivamente sus escasas fuerzas y lo que era un conflicto de escaramuzas, amenaza con convertirse en una guerra total y abierta. En el papel de los guerreros más grandes de cada facción, los jugadores tendrán que echar mano de todo su valor y destreza para asegurar la supervivencia de su pueblo y echar por tierra los planes de Apollyon, el despiadado y sanguinario líder de las legiones de Blackstone.

forhonor01

Conquistando castillos y asediando fortalezas, cambiando las tornas de tremendas batallas, enfrentándose a los jefes de fin de nivel más letales en duelos intensos… los jugadores se convertirán en auténticos héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir para las generaciones de guerreros venideras.

For Honor también contará con una estupenda edición coleccionista cuyo contenido será el siguiente:

forhonorcoleccionista

  • For Honor Gold Edition: el juego original, el pack Digital Deluxe y el Season Pass.
  • Una caja coleccionista exclusiva.
  • Tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de los protagonistas del juego: Caballeros, Vikingos y Samuráis.
  • Una litografía exclusiva.
  • La banda sonora original del juego.

For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando


Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario