La guía de Final Fantasy XV se pondrá a la venta el 29 de noviembre

Piggyback Interactive, encargada de elaborar «La Guía oficial completa de Final Fantasy XV«, ha anunciado que se pondrá a la venta el próximo día 29 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Esta guía se presentará en dos formatos; una versión estándar y otra limitada que, aparte del mismo contenido que la otra versión, incluirá un encuadernado de más calidad y una serie de extras. Ambas guías estarán conformadas por el siguiente contenido:

  • La guía 100% completa de Final Fantasy XV: todas las misiones, misiones secundarias, secretos, coleccionables, trofeos y logros… ¡al alcance de tu mano!
  • El recorrido sigue el camino principal a lo largo de la historia central. También ofrece consejos e indicaciones para guiar a los jugadores a través de las misiones secundarias y otras características opcionales del mundo de Eos para experimentarlo sin complicaciones.
  • Los capítulos de bestiario e inventario contienen extensas listas y tablas que abarcan todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas.
  • El capítulo de contenido extra desvela y explica uno a uno cada secreto, objeto desbloqueable, bonificación del modo nueva partida +, cada trofeo y cada logro.
  • Todos los sistemas del juego desentrañados: nuestros expertos ofrecen estadísticas, diagramas y análisis que proporcionan un conocimiento integral de todos los sistemas y las características de juego.
  • Se incluye un práctico mapa de todo el mundo en formato póster.
    • La 10ª guía Piggyback consecutiva de un juego de Final Fantasy, de la mano del mismo equipo que creó las aclamadas guías de Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
  • Control de calidad: diseñada con cuidado para no desvelar la trama.
  • Solo en la Edición coleccionista: una litografía de alta calidad, una sección extra de 32 páginas con muchas características adicionales y exclusivas, y un mapa extra grande en formato póster.

La Guía oficial completa de Final Fantasy XV estará disponible en próximo 29 de noviembre y tendrá los siguientes precios: 19,99 € edición estándar y 29,99 € edición coleccionista.

guiasfinal15

Con su patria invadida, Noctis y sus amigos escapan del peligro y parten hacia su Aventura a través de la tierra de Eos. El tráiler presenta también a personajes con los que se encontrarán los jugadores en los capítulos iniciales del juego.

La última entrega de Final Fantasy XV transcurre en un alucinante mundo donde la fantasía se convierte en realidad. Los jugadores se embarcarán en una aventura sin igual. Únete a Noctis, el príncipe de Lucis, y sus camaradas en una épica aventura de hermandad, amor y desesperación en su intento de desentrañar el destino de Noctis y levantarse en armas contra el imperio belicista de Niflheim.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario