Slain: Black form Hell, ya disponible para PlayStation 4

Tras su paso por PC, Wolf Brew Games lanza hoy Slain: Black form Hell para PlayStation 4, un frenético título que combina lo mejor de títulos como Castlevania con la acción más frenética y salvaje.

Slain: Black from Hell nos presenta un título plagado de guiños y herencias de los hack & slash clásicos de los años 80 y 90, dando como resultado un arcade con un brutal estilo de combate, pero que no olvida las plataformas y la exploración.

Situado en un mundo oscuro y arcaico, los jugadores toman el control de un guerrero canoso en su intento de liberar al reino de los señores mortales. Para ello nos podremos valer del uso de armas elementales, ataques letales de maná y habilidad astucia, además los jugadores lucharán y explotarán los puntos débiles de los enemigos para salvar la tierra. Slain cuenta con una banda sonora de heavy metal melancólico compuesta por el ex miembro de Celtic Frost Curt Victor Bryant.

Slain: Black from Hell ya se encuentra a la venta para PlayStation 4 a un precio de 13,99€, los usuarios de Plus tendrán un 10% de descuento.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario