Hajime Tabata estará en el Barcelona Games World 2016

Square Enix Ltd. presentará Final Fantasy XV en la feria de videojuegos Barcelona Games World 2016 y lo hará por todo lo alto pues dicho evento contará con la presencia de Hajime Tabata, director del videojuego.

Hajime Tabata dará una conferencia sobre el desarrollo del esperado videojuego: Final Fantasy XV, el jueves 6 de octubre, a las 5 de la tarde, en el escenario principal de la feria. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la franquicia podrán asistir a la sesión de firmas con Hajime Tabata.

Aquellos que quieran conocer en persona al propio Hajime Tabata en el encuentro con los fans que se celebrará en BGW’16 el viernes 7 de octubre, a las 4 de la tarde, en el teatro del área de PlayStation, pueden conseguir una plaza participando en el concurso que se activará en los próximos días a través de @kochmedia.

La última entrega de Final Fantasy XV transcurre en un alucinante mundo donde la fantasía se convierte en realidad. Los jugadores se embarcarán en una aventura sin igual. Únete a Noctis, el príncipe de Lucis, y sus camaradas en una épica aventura de hermandad, amor y desesperación en su intento de desentrañar el destino de Noctis y levantarse en armas contra el imperio belicista deNiflheim.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario