Marantz presenta su Receptor de A/V SR5011


Primer modelo y, a la vez, punto de partida de la renovada gama de receptores de A/V de gran formato de Marantz, el SR5011 posee una elegante y completa electrónica, equipada con lo último en tecnología de audio y vídeo y que ha sido diseñada para llevar el Cine en Casa a un nuevo nivel de excelencia.

Gracias a la descodificación Dolby Atmos y DTS:X, el usuario puede disfrutar de un espectacular sonido envolvente tridimensional con las bandas sonoras más avanzadas del momento, que incluyen sonido procedente del techo. Como marca la tradición de Marantz, el SR5011 está construido con componentes de audio de alta calidad cuidadosamente seleccionados, a la vez que incluye los exclusivos módulos HDAM (“Hyper Dynamic Amplifier Module”) de la firma nipona.

Por su parte, la sección de amplificación entrega un total de 7×180 vatios, una potencia suficiente para sonorizar incluso salas de grandes dimensiones y que, gracias a la avanzada calibración Audyssey MultEQ XT, se adapta perfectamente a cada sala de escucha individual.

Tal y como corresponde a un producto de esta categoría, el SR5011 incorpora una sección de vídeo plenamente compatible con la versión más avanzada del formato de interconexión HDMI (v2.0a) y con el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 en sus 8 entradas HDMI.

marantz_sr_5011_-_2.jpg

Gracias a la posibilidad de enrutar señales de vídeo 4K/Ultra HD a 60 Hz, submuestreo Pure Color 4:4:4 HDR (“High Dynamic Range”), imágenes con relación de aspecto 21:9, imágenes 3D y señales con espacio de color ampliado BT.2020 en cada entrada, el SR5011 está en condiciones de aceptar dispositivos tales como la nueva generación de reproductores de Blu-ray Disc, sintonizadores externos u otras fuentes Ultra HD.Además, el nuevo receptor de A/V Marantz  puede escalar contenidos analógicos y digitales hasta resolución “Full HD” 1080p o incluso 4K/Ultra HD, con el fin de maximizar el disfrute de la experiencia de visionado. Y gracias a su doble salida HDMI, permite conectar simultáneamente un televisor y un videoproyector. El SR5011 también dispone de conectividad inalámbrica al máximo nivel vía Wi-Fi y Bluetooth, con dos antenas que ayudan a garantizar una transmisión y recepción de señal muy robusta. Una vez establecida la conexión, es posible reproducir música por “streaming” vía AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento masivo locales, así como desde más de 10.000 emisoras de Radio de Internet. También se dispone de plena compatibilidad para  reproducir los archivos de audio de alta resolución más avanzados del momento. Asimismo, una sección de preamplificación con salidas para 7.2 canales, conectividad vía RS232 y control por IP hacen del SR5011 un producto muy atractivo para su empleo en sistemas personalizados. Ya para finalizar, señalemos que la configuración del SR5011 es muy fácil gracias a la ayuda de una inteligente Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), el Asistente de Configuración y la reputada calibración de salas Audyssey MultEQ.

Además, la nueva “2016 AVR Remote App” de Marantz, disponible para dispositivos iOS y Android, hace que el manejo diario del aparato sea extremadamente sencillo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .