XCOM 2 ya se encuentra a la venta para consolas


2K y Firaxis Games han anunciado que XCOM 2, la secuela del galardonado título de estrategia que fue nombrado ‘Juego del Año’ en 2012, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

“Firaxis está llevando la franquicia XCOM a un nuevo nivel gracias a una historia épica y al factor de la rejugabilidad, convirtiendo XCOM 2 en el juego más emocionante de la serie,” dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Estamos contentos de poder acercar esta experiencia a los jugadores de PS4 y Xbox One”.

XCOM 2 transportará a los jugadores al futuro, 20 años después del anterior título. La humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

Los jugadores que hubieran reservado XCOM 2, recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece opciones de personalización adicionales para los soldados como atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá como recluta en el cuartel del Avenger. Mientras que los jugadores cuya reserva haya sido la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el pack de Refuerzo de XCOM 2, que incluye todo el contenido descargable junto con el juego básico completo y el Pack Guerrero de la resistencia.

XCOM 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 49,99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .