Mafia III anuncia su guía oficial


Mafia III tendrá guía oficial, así lo a anunciado Netaddiction y Prima Games quienes se encargarán de la realización de dicha guía y que se pondrá a la venta el día 7 de octubre coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior, y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

La guía oficial de Mafia III tendrá la siguientes características:

  • Recorrido completo: desgrana la historia y entiende las elecciones que te esperan mientras construyes tu imperio mafioso.
  • Mapa detallado: callejero completo de la ciudad para perseguir a los enemigos y buscar personas para interrogar.
  • En plan capo: recluta lugartenientes y asígnalos a territorios específicos para aumentar tu poder e influencia.
  • 320 páginas con detalles exhaustivos del juego.
  • Encuentra todos los objetos coleccionables.
  • Aprende a cómo gobernar la ciudad.

La guía oficial de Mafia III se pondrá a la venta el día 7 de octubre a un precio de 19,99€.

mafia_3_guia_caratula

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Mafia III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de octubre. Además contará con una edición coleccionista cargada de contenido.

mafia3coleccionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 fnac logoAmazon Logo Texto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.