Quema ruedas con el pack Smoking Tire para Forza Horizon 3


Desde las costas de Surfer Paradise a los grandes espacios abiertos del Outback, las carreteras de Australia se vuelven a abrir a la aventura en Forza Horizon 3. Estamos orgullosos de presentaros el primer DLC mensual del juego, Smoking Tire Car Pack: siete nuevos vehículos que inspirarán todo tipo de aventuras en la otra punta del mundo.

A la cabeza tenemos el fantástico hipercoche Vulcan de Aston Martin, un vehículo cuya belleza es única tanto en el exterior como en el interior. A su lado encontraréis supercoches de todo el mundo, entre ellos el modelo definitivo de Pagani, el aclamado Huayra y las últimas obras maestras de la exclusiva serie M de BMW. Detrás tenemos el Ford Crown Victoria Police Interceptor, un coche de policía con todas las de la ley y con potencia suficiente para perseguir a los coches más rápidos y si esto no os parece suficiente, el clásico Jeep CJ5 ha llegado para recorrer los territorios más salvajes de Australia.

El pack Smoking Tire Car es el primer paquete de coches mensuales que llegará al pase de autos de “Forza Horizon 3” que se puede comprar por separado y que está incluido en la Edición Excepcional del juego. Por un precio más reducido, puedes acceder a los seis packs de DLC que llegaran desde el mes de octubre a marzo de 2017. En total, 42 coches que representan todo tipo de coches y estilos para disfrutar de Forza de todo tipo de formas. El pack Smoking Tire Car también se puede comprar por separado a un precio de 7 euros en la tienda Xbox.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.