Intensa demo Resident Evil 7 biohazard en el estreno de PlayStation VR

Resident Evil 7 biohazard será uno de los primeros juegos Triple AAA que se podrán jugar por completo con PlayStation VR desde el principio hasta el final o cualquier parte del mismo, cuando se lance en PlayStation 4.

La flexibilidad del Modo PlayStation VR incluido en el juego da la oportunidad a los usuarios para que tengan un control completo sobre hasta dónde quieren sumergirse La flexibilidad del Modo PlayStation VR opcional con el juego dará a usuarios un control completo sobre cómo quieren involucrase en la aterrador e inmersiva experiencia del terreno VR.

De hecho, los jugadores podrán utilizar los mismos datos guardados en el juego final para jugar a esta producción ya sea en su versión estándar o con el Modo PlayStation VR en cualquier momento.

Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá una nueva era de los juegos de terror. Regresando a los orígenes de la saga, los jugadores vivirán una experiencia auténtica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada, y con el clásico sistema de inventario, pero con espacio limitado, lo que significa que los jugadores tendrán que elegir muy bien lo que quieren llevar con ellos, y asegurarse de coger sus hierbas verdes.

Fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona con un estilo fotorrealista potenciado con la tecnología del nuevo motor de juego de Resident Evil de Capcom.

Se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario