Batman: Arkham VR ya se encuentra a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que ya se encuentra a la venta Batman: Arkham VR, la primera experiencia de realidad virtual que permitirá a los seguidores convertirse en Batman y explorar como nunca Gotham y la Mansión Wayne.

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR está basado en Batman de DC, y está disponible en exclusiva para PlayStation VR por un PVP recomendado de 19,99 €.

“Cuando ya pensábamos que habíamos acabado con Arkham, la realidad virtual nos volvió a traer a este mundo. Supuso un punto de inflexión para el equipo, porque por primera vez podríamos introducir al jugador en este universo y permitir que se convirtiese en Batman, afirma Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios. “Ha sido impresionante ver cómo los jugadores se adentraban en la Batcueva, se enfundaban la capucha y vivían el misterio de la historia. Batman: Arkham VR es una experiencia que no tiene igual”.

Batman: Arkham VR permite al jugador sumergirse en el universo del Caballero Oscuro y disfrutar de Gotham a través de los ojos del mejor detective del mundo. Quienes se adentren en este mundo de realidad virtual, que ahonda en un misterio completamente nuevo de Batman: Arkham, tendrán que pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

Rocksteady se ha volcado en la realidad virtual con Batman: Arkham VR y ha innovado en la franquicia para que los fans puedan sumergirse en el mundo de la saga Batman: Arkham, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El juego pone al jugador en la piel del mejor detective del mundo, con mucha más intensidad que en cualquier otra forma de entretenimiento. Es una experiencia de realidad virtual de primer orden”.

Batman: Arkham VR ha sido el título ganador del primer premio al Mejor Juego de Realidad Virtual en los Game Critics Award del pasado E3. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario