Killing Floor 2 se adaptará a PlayStation 4 Pro

Tripwire Interactive muestra nuevos materiales de Killing Floor 2, su próximo shooter de horror y ciencia ficción en primera persona, en los que se puede apreciar las mejoras que el título tendrá para PlayStation 4 Pro.

La versión para PlayStation 4 Pro de Killing Floor 2 cuenta con las siguientes mejoras:

  • Renderizado 1800p con tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200×1800) optimizada para televisores 4k.
  • Eficaz incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV.
  • Uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a “Ultratexturas”

En Killing Floor 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea.

Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de Killing Floor y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Pero no todos se han dado por vencidos… Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos.

Killing Floor 2 se lanzará el 18 de noviembre y además contará con una edición deluxe para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC con un precio de 39,99€.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario