Vuelve John Wick


Ni se te ocurra tocar a su perro.

Tras unos años de semi-retiro, Keanu Reeves volvió a ganarse a los fans del cine de acción con la sorprendente “John Wick”. La cinta, opera prima del coordinador de especialistas Chad Stahelski, se convirtió de manera instantánea en un film de culto (en España ni siquiera se estrenó en cines), dejando para el recuerdo una espectacular e interminable concatenación de tiroteos primorosamente filmados. Si no la habéis visto aún, la tenéis disponible en Netflix donde se ha convertido en uno de los contenidos más vistos.

Tres años después, en Mayo de 2017, nos llegará “John Wick: Chapter 2”, traducida en España como “John Wick: Pacto de Sangre”. En esta secuela, la máquina de matar andante interpretada por Reeves encamina sus pasos hacia Roma donde se enfrentará a los miembros más letales de la Hermandad Internacional de asesinos.

El reparto lo completan Ruby Rose, que hará doblete el próximo año en el género de acción con “Resident Evil: El Capítulo Final”, Riccardo Scamarcio, Bridget Moynahan, John Leguizamo, Ian McShane y Laurence Fishbourne, que vuelve a encontrarse en la pantalla con Keanu Reeves trás la mítica saga “Matrix”.

Aquí tenéis dos teaser pósters que son una pasada y el tráiler en versión original.

wick2

wick3

Sinopsis: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.