Altus presenta a los dobladores que darán vida al universo de Persona 5

Atlus U.S.A., In., hace público el elenco de actores que doblarán en inglés Persona 5, la última entrega de la saga Persona que estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del 14 de febrero de 2017.

“En Atlus U.S.A. estamos orgullos de la calidad y el cuidado que ponemos en los casting y en el doblaje de nuestros juegos y Persona 5 no ha sido una excepción,” ha afirmado Yu Namba, jefe de proyecto de Persona 5 y supervisor de la grabación. “Esta entrega cuenta con un elenco de personajes completamente nuevo, por lo que empezamos de cero para hacer que cobraran vida con esta estelar nómina de actores de doblaje. Resulta duro decir adiós al elenco de dobladores de las anteriores entregas de Persona, pero esperamos ofrecer una nueva entonación en esta entrega del juego”.

El elenco principal de actores de doblaje de Persona 5 lo componen:

  • Xander Mobus en el papel de El Protagonista
  • Cassandra Morris como Morgana
  • Max Mittelman como Ryuji Sakamoto
  • Erika Harlacher como Ann Takamaki
  • Matt Mercer como Yusuke Kitagawa
  • Cherami Leigh como Makoto Niijima
  • Erica Lindbeck como Futaba Sakura
  • Xanthe Huynh como Haru Okumura
  • Robbie Daymond como Goro Akechi

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.

Aunque viven el día a día habitual de un estudiante de Secundaria de Tokyo: ir a clase, actividades extraescolares y trabajos a tiempo parcial, también emprenden aventuras fantásticas al usar poderes sobrenaturales para penetrar en el corazón de la gente. Su poder procede de la Persona, el concepto junguiano del «yo» (del psicólogo y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung).

Los héroes del juego se dan cuenta de que la sociedad obliga a la gente a llevar máscaras para proteger sus vulnerabilidades interiores y, al arrancarse, literalmente, sus máscaras protectoras y enfrentarse a sus propios yo, los héroes despiertan su poder interior y lo usan para ayudar a quienes lo necesitan.

En última instancia, este grupo de ladrones busca cambiar su mundo cotidiano para que se adecúe a su percepción y ver a través de la máscara que porta la sociedad moderna.

También se ha anunciado que se encuentran disponibles para la reserva la edición Premium 5 “Take Your Heart” y la así como laSteelBook Edición de Lanzamiento de Persona 5 para PlayStation 4.La edición Steelbook para PlayStation 4 tendrá un precio de 69,99€ y contendrá una caja metálica del juego personalizada con los diseños de Persona 5.

Por su parte, la edición Premium de Coleccionista “Take Your Heart”se encontrará disponible únicamente para PlayStation 4 a un precio de 89,99€ y contiene el siguiente material:

  • Banda sonora: una selección musical de Persona 5 compuesta por el legendario compositor Shoji Meguro, en un CD en una funda con arte del juego.
  • Un peluche de Morgana 10 cm: Morgana la gata de los Ladrones Fantasma no es una simple mascota de los Ladrones Fantasma, sino también una componente más y no es solo una gata. La Edición Premium incluye un llavero de peluche de 10 cm de Morgana.
  • Libro de ilustraciones de 64 páginas y tapa dura: Este libro de arte está compuesto por bocetos conceptuales, arte de personajes y mucho más, realizados por el diseñador de personajes Shigenori Soejima.
  • Caja de juego Steelbook: el disco del juego para PlayStation 4aparecerá incluido en una caja metálica con distintivos diseños dePersona 5.
  • Cartera: Diseñada con la apariencia de las tradicionales mochilas de Japón; esta replica exclusiva se completa con el emblema de la Academia Shujint.
  • Caja de Coleccionista: La mayor edición premium de la historia deATLUS, todos los contenidos de esta edición Take Your Heartaparecerá presentada en una soberbia caja de coleccionista.

Persona5_PremiumEdition

Persona 5 estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del próximo 14 de febrero.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

Deja un comentario