Ride 2, Premio Guinness al mayor número de motos licenciadas


Milestone ha anunciado que Ride 2 ha recibido el premio Guinness por ser el videojuego con más motos licenciadas de la historia.

Con 190 motos licenciadas del mundo real y otras 40 motos que se lanzarán como contenido descargable, Ride 2 pretende convertirse en el juego de referencia para todos los entusiastas del motociclismo.

Cada modelo de moto presenta un gran nivel de precisión. El vasto plantel de motos incluye modelos de fabricantes tan importantes como Yamaha, Kawasaki, Ducati, Aprilia, BMW, Suzuki, Triumph y muchas más.

Luisa Bixio, directiva de Milestone, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de ser reconocidos con un premio tan importante. Este año se cumple el 20 aniversario de nuestro primer juego lanzado, así que nada mejor que el logro de conseguir un premio Guinness para iniciar nuestra andanza hacia el 30 aniversario».

Por su parte, Stephen Daultrey, editor de la Gamer’s Edition del Libro Guinness de los Récords, ha comentado: «El género de la competición siempre ha luchado por lograr el máximo realismo, así que da gusto ver cómo un juego de motociclismo ofrece tantas opciones a los amantes de las dos ruedas. Acabamos de lanzar la Gamer’s Edition 2017 del Libro Guinness de los Récords, pero es muy probable que Ride 2 se haga un hueco en el libro del año que viene…».

Ride 2 está ya disponible para PS4, Xbox One y PC/STEAM.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .