Pokémon GO continúa siendo definitivamente el juego más adictivos en la actualidad.
Ya se ha vuelto algo común salir a la calle y ver a la gente buscando pokémones en todos los rincones al igual que ver noticias constantes sobre el juego en internet e incluso en la tele.
Y es que el juego como tal, obliga al usuario a salir a la calle con su Smartphone para poder avanzar en la franquicia. Debemos acudir a los lugares o sitios que se marcan en el mapa para lograr dar cacería a las pequeñas criaturas. También existen gimnasios y pokeparadas a las cuales nos debemos acercar de forma física y así poder interactuar.
Como muchos ya sabemos, los gimnasios son bastante útiles para a la hora de iniciar una lucha entre pokémones, mientras las pokeparadas son esenciales a la hora de obtener nuevos artículos esenciales a la hora de avanzar, como son precisamente los pokéballs.
En cuanto a la versión de Pokémon GO para PC, tal y como leemos en este blog en ingles titulado “ Pokemon Go for PC ”, no se han conocido mayores detalles a pesar de que el juego es viable para ordenadores. Quién sabe si Niantic Labs nos puede sorprender con alguna versión o funcionalidad para PC. Por ahora puedes jugar Pokémon GO en tu PC o portátil instalando un emulador Android como BlueStacks.
Pese a que el juego es bueno, los usuarios extrañan determinadas funcionalidades que tenían en la Game Boy, por ejemplo, la de poder enviar pokémones a sus amigos. Si eres uno de los que ansía esta función en Pokémon GO, pues estáis de enhorabuena, el CEO de Niantic Labs, John Hanke, ha confirmado la llegada de esta característica al juego, y aunque no ha revelado detalles concretos, ya es un hecho que será incluida en una próxima actualización.
Por último, también indicar que se incluirán nuevas funcionalidades en las poképaradas y gimnasios, además e tablero de puntuaciones y una mejoría en general a la tecnología de realidad aumentada por el juego, que haría que los pokémones aparecieran aún más realista.
Si aun no tienes Pokemon go, recuerda que puedes descargarlo desde Google Play o de iTunes.