Movistar Series con las elecciones a la presidencia en Usa

El canal emitirá un maratón temático de series con la política norteamericana de fondo cada sábado de Noviembre.

Movistar +, a través de su canal Movistar Series (Dial 11), dedicará los sábados del mes de Noviembre a la política norteamericana con motivo de las próximas elecciones a la presidencia de E.E.U.U.

Tres de las series norteamericanas de mayor éxito a nivel mundial con la política como tema central, serán las protagonistas de cuatro maratones que servirán para impregnarnos del ambiente electoral.

Sábado 5 de Noviembre – Maratón «House of Cards» Temporada 4

_DSC1750.NEF

Francis Underwood (Kevin Spacey) es un político despiadado con un puesto que le da acceso a información clave y, con el apoyo de su mujer, no tendrá ningún escrúpulo a la hora de utilizarla para alcanzar el poder y disfrutar de los privilegios asociados a él.


Sábado 12 de Noviembre – Maratón «Veep» Temporada 5

VEEP

Tres Emmys y un Globo de Oro avalan a Julia Louis-Dreyfus, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del ‘Saturday Night Live’. La serie está creada por Armando Iannucci, director conocido sobre todo por el tono de ácida sátira política que caracteriza a todas sus creaciones y por un estilo esencialmente basado en la improvisación.


Sábado 19 de Noviembre – Maratón «Alpha House» Temporada 1

Sábado 26 de Noviembre – Maratón «Alpha House» Temporada 2

AH_201_00846.jpg

El día a día de cuatro congresistas del Partido Republicano que comparten piso en Washington da para mucho. La presión de la campaña electoral y su imagen pública provocará que los protagonistas no sean capaces de salir de una espiral de situaciones surrealistas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario