Final Fantasy XV, el legado de una saga legendaria


Fans, desarrolladores e invitados especiales comparten sus recuerdos de la franquicia para celebrar el próximo lanzamiento de Final Fantasy XV, y Square Enix ha lanzado hoy un vídeo de Final Fantasy XV, que muestra el impacto que la legendaria saga ha tenido en las vidas de algunos de sus mayores fans.

El video de cinco minutos de duración muestra emotivas historias, entre ellas la de una joven pareja que se enamora gracias a su mutuo aprecio por Final Fantasy VIII, el practicante de lucha libre americana Xavier Woods y su admiración por la serie, así como las historias de varios desarrolladores del juego relatando el duradero impacto que han causado sobre ellos varios títulos de la saga.

Final Fantasy XV, la última entrega de la célebre serie Final Fantasy, estará disponible en todo el mundo el 29 de noviembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de Final Fantasy, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s