Tras más de 10 años, Final Fantasy XV ya se encuentra a la venta


FINAL FANTASY XV, la esperadísima nueva entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY, ya se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la clásica serie de juegos de rol, está ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad. En esta aventura única los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante Imperio de Niflheim.

FINAL FANTASY ocupa un lugar especial en el corazón de muchos, y el equipo que tanto tiempo y esfuerzo ha dedicado a este proyecto está muy orgulloso de presentar FINAL FANTASY XV a los fans de todo el mundo”, afirma Hajime Tabata, el director del juego. “Además de nuestros leales fans, hoy queremos que una nueva generación de jugadores descubra una serie que ha cautivado a muchísima gente con las emocionantes historias, personajes únicos y mundos increíbles que se han convertido en la seña de identidad de FINAL FANTASY”.

Final Fantasy XV ya se encuentra a la venta para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s