Demuestra tu habilidad al volante en The Crew Calling All Units


Ubisoft  ha anunciado hoy que The Crew: Calling All Units, la segunda gran expansión del MMO de acción y conducción The Crew, está ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Los jugadores se lanzarán a la carretera en esta nueva historia asumiendo el rol de la agente de élite Clara Washington, para acabar con las carreras ilegales a nivel nacional. A los que les apetezca conducir al otro lado de la ley podrán demostrar sus habilidades al volante y formar equipo para hacerse con el control de los Estados Unidos. Este duelo de policías contra corredores tendrá lugar en un mundo abierto repleto de acción, a lo largo de 12 nuevas misiones que permitirán a los jugadores crear sus propias tácticas policiales, conducir vehículos policiales totalmente equipados y coleccionar nuevas piezas, vehículos y XP. Los jugadores podrán escoger el bando, o cambiarlo cuando quieran, perfeccionar sus estrategias para atrapar a los pilotos callejeros, o aprender a escapar de la policía.

En esta confrontación todoterreno permanente, los jugadores confiarán en sus habilidades especiales y en algunos de los vehículos más emblemáticos para recorrer los EE.UU. Como miembros de la policía, los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de vehículos policiales, desde supercoches poco comunes a todoterreno pesados y camiones monstruo, una gran ayuda a la hora de realizar las detenciones con éxito. De las atestadas calles de las ciudades a los senderos de las montañas rocosas, los jugadores podrán utilizar su placa y el terreno a su favor para atrapar a los corredores callejeros.

Los que prefieran jugar como corredores saldrán con un cargamento especial, lo que les garantizará carreras emocionantes y grandes recompensas. Las persecuciones se pueden activar en cualquier momento, en cualquier lugar del mapa, haciendo que cada persecución sea única e impredecible en este mundo abierto.

Además, todos los jugadores de The Crew tendrán acceso completo a la jugabilidad de corredor de carreras, incluyendo las habilidades especiales como nitro ilimitada y granadas cegadoras, así como el nuevo límite de nivel 60, y la correspondiente mejora de rendimiento.

Para disfrutar de la experiencia más completa, también está disponible The Crew Ultimate Edition. Incluye el juego, la expansión The Crew  Wild Run y la nueva expansión The Crew Calling All Units, así como los vehículos del Season Pass, con todas sus opciones de personalización.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s