Ya se puede disfrutar de Netflix sin conexión a Internet


La plataforma ofrece la opción de descarga de contenido para dispositivos móviles

Los suscriptores de Netflix tienen ya a su disposición la opción de descargar contenidos para disfrutarlos posteriormente sin necesidad de estar conectado a una red o de consumir datos móviles. Dicha opción está disponible para tablets y teléfonos móviles (iOs y Android) y no supone ningún coste adicional, únicamente es necesario descargar la última actualización de la aplicación.

El contenido disponible para descargar no abarca la totalidad del catálogo de Netflix por el momento, pero la selección de series, películas y documentales es amplia y variada e irá creciendo con el tiempo. El procedimiento consiste en buscar el contenido que nos interese (conectados a Internet) y comprobar si junto al icono de reproducción figura el descarga o bien explorar la lista de contenido disponible a través de la opción “Disponibles para descarga” del menú. Solamente tendremos que pulsar dicho icono para que el episodio o la película se descargue en el disco duro del dispositivo y podamos disfrutarlo posteriormente sin necesidad de estar conectados.

Los contenidos descargados se gestionan a través de la nueva pestaña “Mis Descargas” que se ha añadirá al menu principal trás la actualización. La aplicación también ofrece la opción de elegir la calidad de video para las descargar, alta o estándar. La calidad estándar reduce ligeramente la resolución y requiere un menor espacio de almacenamiento y un menor tiempo de descarga. La calidad puede elegirse en la opción “Configuración de la aplicación” del menú principal.

netflix1

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s