Crash Bandicoot vuelve por todo lo alto


Crash Bandicoot esta de vuelta y de de una manera espectacular. Así lo confirma Activision que con el título de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos presenta un nueva remasterización y puesta a día de los títulos clásicos de PSX: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo creado desde cero para PlayStation 4 con iluminación, animaciones, ambientes y cinemáticas recreadas – todo ello en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Los nuevos fans y los de siempre, disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes, en esta colección completamente remasterizada.

Además, la trilogía contará con soporte analógico y un sistema de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos jugadores disfrutar de las aventuras clásicas. Y, por si fuera poco, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos, harán de ésta una trilogía épica para los fans de siempre.

Activision y Vicarious Visions están honrando la herencia de Crash a lo largo de la trilogía, de diferentes formas: incluyendo una banda sonora completamente remasterizada, y con líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en 2017, ya puede realizarse su reserva para PS4 y PS4 PRO. 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s