La espera ha terminado, The Last Guardian ya se encuentra a la venta


The Last Guardian ya está disponible para PlayStation 4, una gran aventura que sumergirá a los jugadores  en una increíble historia de amistad, un viaje inolvidable a través de un mundo de fantasía de la mano de su joven protagonista y la gigantesca criatura alada, Trico.

La nueva obra maestra del afamado desarrollador Fumito Ueda y su equipo cierra años de espera para todos los fans de sus títulos, historia viva del universo PlayStation. El juego mantiene su estilo mágico e imaginativo lleno de puzles, y todos los jugadores que vibraron y soñaron con ICO y Shadow of the Colossus podrán volver a hacerlo, ahora en PlayStation 4 de la mano de The Last Guardian.

El título trasladará a los jugadores a un mundo sin igual, con unos escenarios únicos y espectaculares. Pero si algo descubrirán desde el inicio es la enorme carga emotiva, especialmente en la relación entre el joven protagonista y Trico, su entrañable compañero de viaje.

The Last Guardian ya se encuentra a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Además de la edición estándar, The Last Guardian cuenta con una estupenda edición coleccionista que incluirá, entre otras cosas, una figura de sus dos protagonistas, un libro de arte y la banda sonora del juego.
tlgcollecionista

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s